Desde Facebook

Erick Guerrero Rosas se siente agradecido en Cantina La Coyoacana.

28 de noviembre a las 14:10 · Ciudad de México · 

CON PROFUNDO AGRADECIMIENTO para mí amigo Margarito Cruz quién tuvo a su cargo el diseño de páginas interiores de mi nuevo libro “AMLO y la 4T: lo que viene para México”.

Le quedó padrísimo! Y la verdad le puso muchas ganas porque la labor de revisión es muy pesada. Hubo días en los que a las 3 ó 4 de la madrugada todavía estábamos chateando para corregir errores y cambiar estilo.

A “Margot” como le decimos con aprecio los amigos, tuve la suerte de conocerlo a finales de la década de los años ochenta. Los dos, siendo estudiantes universitarios, entramos a trabajar como ayudantes de uno de los economistas más famosos de la época.

Elegimos “La Coyoacana” para celebrar la publicación del libro porque la oficina quedaba cerca del Centro de Coyoacán, y en nuestra época “Godín”, tarde se nos hacía los viernes de quincena para venir aquí al salir del trabajo a las 6pm.

Nos trae muy gratos recuerdos. A otros dos compañeros les encantaba venir: Vicente y Aniela. A Vicente le perdimos la pista y Aniela, alemana de nacimiento (rubia, de ojos azules, guapísima), cuando entraba a algún lugar, casi todo mundo volteaba a verla. No necesitaba salir en la tele. Se casó con un economista del Fondo Monetario Internacional y se fue a vivir a Suiza desde hace tiempo.

La pasamos “muy chévere” como dicen mis amigos colombianos y si digo que tuve la suerte de conocer a Margarito lo digo de corazón porque si este libro llega a ser un éxito, en parte también va a ser gracias a su esfuerzo y talento.

Gracias Margot! Te mando un fuerte abrazo mi amigo…mi gran amigo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿En qué puedo servirte?
Enviar